Procastinación

      Me cambié de casa y dejé por fin el aire matizado de regueton que me oprimía como un traje de plástico en verano. Cambió mi perspectiva de las cosas, forzadamente, con buenos resultados: ahora tengo mi sistema mucho más limpio y me siento mucho más productivo. Esto me causa gracia: por un lado me confirma mi falta absoluta de sistema de trabajo que garantice resultados (lo que me vuelve muy dependiente de la influencia de factores externos, ritualista), y por otro me presenta la distancia entre el saber y el actuar en otra representación práctica, la tragedia sorda que ahoga a todo el mundo.

    Por otro lado, tengo el placer de una perspectiva privilegiada sobre el lado pobre de la ciudad, que de noche (con sus autopistas, las moles de departamentos entre innumerables casas de tres pisos y sus fábricas funcionando las 24 horas) se parece bastante a la toma panorámica que abre Blade Runner. Un deleite para la mirada.

Powered by Qumana

Published in: on agosto 3, 2007 at 2:29 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://trincana.wordpress.com/2007/08/03/procastinacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

